viernes, febrero 17, 2006

Màs cartas para Gataflora!!!









Gataflora de Atar
ò
Paloma Gutièrrez
que no es lo mismo pero es igual:

Querida contradictoria mujer, CITO: "El sujeto amoroso se angustia de que el objeto amado responda parsimoniosamente, o no responda, a las palabras (discursos o cartas) que le dirige." PREGUNTO: las palabras, escritas o tiradas al viento, no son discurso?
Para pierce o incluso para Barthes? Hasta la posición del cuerpo, hasta la decisiòn de no responder, de parecer ausente.
Hasta la desición de no leer estos pequeños mensajes... no conforman lo que es tu discurso? sin decir estás diciendo y me estás haciendo decir? Será en vano?
Qué demonios podría esperar de una mujer que parece consciente de su existencia en una maldita pàgina de internet como ésta y que a la vez da la sensación de cagarse de risa con los pequeños "tocones" y al parecer desauciados seres que simulamos "habitarla"?
Jaja Demasiado cursi... ?
Sin lugar a dudas y sin esperanzas de poder conmover a una mujer tan interesante que se da el lujo de intentar confundir a la audiencia con cuestiones que van más allá de la vulgaridad pero que a la vez, no dejan de excitar "el órgano más... (como era? erotizante? cuasi genital? no lo recuerdo pero al mismo tiempo, aquiescentemente concuerdo) del cuerpo humano; sigo escribiéndote, hasta que te dignes a responder o no...
Eso me deja en una posición un tanto... cómo decir? Angustiante?( se dice asi) jaja. Incómoda? Si, por lo menos eso. Sin evitar la fastidiosa rima... mando un beso, hasta que respondas... o no.










1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Saludos desde México...

Me quedo leyendo tus artículos y mirando todas las imágenes.

Hasta Pronto...