jueves, febrero 23, 2006

Se dice de Nos...Humor español...







-¿Cuáles son las diez palabras que jamás querría oir un español?
-No sé. -Che, shoy tu nuevo veshino.
Esteee, ¿me preshtás el teléfono?


-¿Por qué cuando hay tormenta con
relámpagos los argentinos miran al cielo y sonríen?
-No sé. -Porque creen que Dios les está sacando una foto.

Discutían un gallego y un argentino: - Ustedes los gaitas son todos unos cagones, viejo.

- Anda que vosotros los argentinos!

Si hasta habéis perdido la guerra de las Malvinas!

- Pero, ¿qué decís? Nosotros no perdimos! Salimos segundos!

Tarde de sol. Discutían los loquitos en el hospicio gallego.

Manolo, subido en un banco, gritaba: -Soy el Mesías!

He venido a salvaros! He venido a repartir paz y alegria!

Dios me ha encargado que os diga... -

Pará, pará, pará un cachito -dijo el argentino- que yo no te encargue

que diagas nada!

Si querés hablá por vos, pero a mí no me metás, ¿ta claro?

El jefe de personal, le dice

a la argentina que buscaba

empleo: -Señorita: aquí donde decía "sexo"

usted debió poner "femenino" y no "cuatro veces por semana".

-¿Cómo se suicidan los argentinos? -Ni idea.

-Arrojándose desde lo más alto de su propio ego.

-¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente ?

- Porque se les empaña el espejo.

¿Sabes qué es el ego?

R: Es el pequeño argentino que todos llevamos dentro.

-¿Cómo se reconoce si un perro es argentino?

-No se.

-Es el que ladra así: "Esteeee, guau!".

El gallego le pregunta al argentino: -Dime, Oscar, ¿es cierto que a los argentinos se os sube inmediatamente el triunfo a la cabeza? -No... se nos sube antes.

Había tres personas en un avion: un francés, un italiano y un argentino. El francés saca el brazo por la ventana y dice: - Estamos en Francia. - Como sabes?? (preguntan los otros) - Porque toqué la torre Eiffel El italiano saca la mano por la ventana y dice: - Estamos en Italia. - Como sabes?? (le preguntan) - Porque toqué la torre de Pisa El argentino saca la mano por la ventana y dice: - Estamos en Argentina - Como sabes?? (preguntan todos intrigados) - Porque me afanaron el reloj !!!

P: Como comienzan los argentinos sus cartas de amor? R: Ya se que me extrañas....

P: Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?

R: Uno es una dolorosisima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo tener un bebe.

Se encontraban dos Argentinos discutiendo..: -"Che te digo que yo soy el hijo de Dios!.. -"No,no,no, mira ..El hijo de Dios soy yo.." -"Pero..como?..Vos ..estas loco?..Si el hijo de Dios soy yo!.." Y siguieron así por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: - "Mira tenemos un dilema..El dice que es el hijo de Dios, pero no..Porque el hijo de Dios soy yo..; Vos que decís.. A lo que el otro Argentino respondió: - " Che..Pero si YO NO TENGO HIJOS.!....

Llega una vez el hijo argentino donde el papá y este le dice: - Papá, yo cuando grande quiero ser como vos. El papá sonriente le responde: - Gracias hijo. - No papá, yo quiero ser como vos para tener un hijo como yo!.

Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:

- Oiga que mañana tan bonita.

A lo que el argentino responde: - Gracias, gracias, se hace lo que se puede.

Se encuentran dos amigos, uno mexicano y otro colombiano,

uno de ellos se habia hecho rico en pocos meses,

entonces el otro le pregunta como fue que se lleno de guita,

a lo que el otro le respondio: - Mira,mi negocio es asi...

compro y vendo argentinos,

los compro al precio que valen

y los vendo al precio que ellos creen que valen .







1 comentario:

roxana dijo...

hola!!! tu blog esta genial! me gusta que los argentinos nos riamos de nosotros mismos!!!!
te felicito y te invito a mi blog, que espero que te guste!!!