sábado, febrero 11, 2006

Contigo




Yo no quiero 14 de febrero ò Soy un durazno con un bretel rojo


Siempre que se hace una historia se habla de un viejo, de un niño o de si, dice la canciòn.Y yo opino que el amor no tiene nada yue ver con la gratitud, aunque ambos escondan estados de afecto.Menos que haya un dìa "para amarte", "de los enamorados" ", "del amor".Pareciera que vivimos en forma ezquizofrènica.Hoy es tu dìa, padre! si es que lo tienes .Toma tu obsequio.Solo por hoy...
El amor no se busca.Simplemente viene.Solo amamos lo que es diferente, auqneu nos parezca, de alguna manera, semejante.


pero mi historia es difícil:no voy a hablarles de un hombre (mujer)común
Yo no quiero un amor civilizado,

con recibos y escena del sofá;

yo no quiero que viajes al pasadoy

vuelvas del mercadocon ganas de llorar

Còmo escuchar esas señales que indican que el amor ha llegado y descifrarlas antes de delatarme con mis estilo nada sutil, temerarias dirìa.


Nació de una tormentaen el sol de una noche,el penúltimo mes.

Soy una guerrera.
El amor es mi arma.
Mi corazòn, el escudo.
Avanzo sin lanza ni casco.Caigo, me levanto y vuelvo a caer cuantas veces sea necesario.


No me detengo.Excepto que el camino estè cerrado o se cierre.


Yo no quiero vecinas con pucheros;

yo no quiero sembrar ni compartir;

yo no quiero catorce de febrero

ni cumpleaños feliz.


Aprendì tambièn que permanecer quieta es una forma de acciòn.
Dejar de soñar.
Vivvir cada dia uno tras otro.
Cuando soñaba mucho no vivìa en este mundo.
Estaba en otra coordenada.
En otra dimensiòn.
En la palmera, como dice Tistis de Calcuta.

Yo no quiero cargar con tus maletas;

yo no quiero que elijas mi champú;

yo no quiero mudarme de planeta,

cortarme la coleta,brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;

yo no quiero columpio en el jardín;

lo que yo quiero,

corazón cobarde,

es que mueras por mí.

Fue de planeta en planetabuscando agua potable,quizás buscando la vidao buscando la muerte eso nunca se sabe.

Soy seductora.
Quien seduce acaba siendo seducido por sus propias artes.
No se jugar.
No se esperar.
Siempre confundo la tàctica con la estrategia.
No respeto reglas.No cumplo los tiempos.
Quizás buscando siluetaso algo semejanteque fuera adorable,o por lo menos querible,besable, amable.

No se para que tengo cerebro si no lo uso para las cosas importantes de la vida.


Descubrió que las minasdel rey Salomónse hallaban en el cieloy no en el África ardiente,como pensaba la gente.Pero las piedras son fríasy le interesaban calor y alegríaslas joyas no tenían alma,sólo eran espejos, colores brillantesy al fin bajo hacia la guerra…¡perdón! quise decir a la tierra.
Amo en forma torpe, arrebatadora e incondicional.Siempre queriendo lo mejor para el otro.Perdòn, amaba.Aba.Tiempo pasado.
Supo la historia de un golpe,sintió en su cabeza cristales molidosy comprendió que la guerraera la paz del futuro.Lo más terrible se aprende enseguiday lo hermoso nos cuesta la vida.



Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...


Y apareces tú vendiendo el último jirón de juventud!


Yo no quiero juntar para mañana,no me pidas llegar a fin de mes;yo no quiero comerme una manzanados veces por semanasin ganas de comer.Yo no quiero calor de invernadero;yo no quiero besar tu cicatriz;yo no quiero París con aguaceroni Venecia sin ti.

breteles rojos
Tomo prozac.chiste prozaico el suyo
está muy lejos de la paranoia
la verdad es que ud. me gusta
la estoy eligiendo a ud.
uuna mujer que desee un hombre
d. me parece muy atractiva
axilasmuy comible
digame no se dejaria caer su bretel derencho para que pueda ver su hombro desnudo?
podre ver su hombro desnudo?
ud. me conquisto y ahora debe hacerse cargo
o novios o nada
tiene unos breteles rojos hermosos
ahi supe que lo suyo era hasta que la muerte nos separe
me imagino que para arrancarle un beso
tengo que dejar alguna garantía por escrito
faltan hombros desnudos
los hombros que me interesan son los suyos
arqueada
carnosa
con muy buen comienzo de brazo
no sabe recibir un piropo
yo quiero estar de novio
bueno defiendase comom pueda
pero uste hablo con su analista de lo que signiofica ponerse de novio
como se subestima, hay miles, ud. es la elegida
cada cosa que le voy conociendo más me gusta
conoce la canción del elegido
podemos darnos un beso como E.T.
ah bueno ud. es la tragedia griega
amorrr
me gusta decirtelo
ay que boluda que sos
ud. sabe que la quiero
y no se haga la boluda
no se resista
mire me habla de amar y me pica todo
la veo con eso naranja y me derrite
te puedo decir algo sinceramente
yo quiero hablar de verdad un seg.

le puedo decir lo que quiero decirle en serio?
LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ud. me está comiendo la cabeza y lo sabe
podria pasar a ser parte de sus parejas?
boba te quiero
TE QUIERO BOBA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
abrazame lo necesito
basta con buscar ideales y no disfrutar
ahora la quierooooooooooooooooo
soy muy celoso
soy muy celoso
VOS ME DESPERTAS COSAS FUERTES

QUIERO TU OMBLIGO CON AZUCAR
ESTOY METIDO CON VOS HASTA DONDE VISTE
NO TE HAGAS LA SALAME






No me esperes a las doce en el juzgado;

no me digas volvamos a empezar;

yo no quiero ni libre ni ocupado,

ni carne ni pecado,ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;

yo no quiero contigo ni sin ti;

lo que yo quiero,

muchacha de ojos tristes,

es que mueras por mí.

No hay comentarios.: