domingo, febrero 05, 2006

La más mala de todas , Paquita, la del Barrio




sacred shout...
Una Gataflora rabiosa y despechada, canta su endecha
Escucho gritos .Una voz de mujer inunda el silencio de la calle.

Hipocrita... sencillamente hipocritaaaaaaaaaa...
Perverso... te burlaste de mi.
... se que inùtilmente, me enamore de ti.
Y sabelo, escuchame y comprendeme, no puedo, no puedo ya vivir.
Como hiedra del mal, te me enredaste,
y como no e quieres me voy a morirrrrr
Hipòcrita.. sencillamente hipòcritaaaaaaaaaaa.
No puedo creer lo que escucho.Se lo dice cantando al energùmeno!Pregunto a la señora de al lado que està con el canal auditivo pegado a la taz ,para escuchar.
Quièn es ?_ pregunto.Se reinicia la voz que ahora canta...
"Que me perdone tu perro por compararlo contigo"
Esas son mujeres pienso, mientras miro còmo se incrusta un rulero en el cerebelo a la vecina, de tanto presionar su oido contra la pared.
Insaciable vecina.Quiere màs!!!.Inteligencia barrial?
Para sacarla de ese estado la tomo de las solapas del batòn y le pregunto duclcemente quièn es esa mujer que canta? Mientras los rulero caìan, con ojos desorbitados y en voz muy baja me decìa:-La más mala de todas, Paquita la del Barrio!-mientras desaparecìa con la escoba en una mano y la taza en otra..
Me quedo sola en la calle mientras su voz reinicia su endecha:_Arrastrate, a mis rodillas..te quiero ver llorando sangre,vas a pagar lo que me hiciste, porque llore por tu traicion aquella tarde te supliquè, amargamente ...recuerdo que tu te burlaste, te vi partir y con tu amantecuanto sufri y mi dolor no respetaste.La venganza vendra en mi, y ahora vas a pagar por todo lo que me hicisteComo perrro suplicaras, pidiendome compasion y no la tendre de ti.Te aplastare, como un gusano y ya despues te enterrare en el pasado. "Me estas oyendo mendigo gusano, arrastrate"...

Corro al kiosko del barrio.Ipso facto compro tres bombones helados mientras le pregunto al señor de bigotes a lo mexicano que me atiende:_Quièn es esa mujer que canta taaan fuerte?_
_Una de las tres cantantes de boleros más carismáticas del mundo gay responde mientras se retoca con rimmel de Lancome las pestañasPiense en la rebeldía de La Lupe, la fuerza de la Vargas y la crueldad de Paquita... La más mala de todas es Paquita la del Barrio. Sin duda la que más disfrutaba en el escenario insultando a su ex y diciéndole cosas como "Que me perdone tu perro por compararlo contigo" o "Arrástrate a mis rodillas, te quiero ver llorando sangre". Mezclando la ranchera, la balada y también el bolero, Paquita se ha convertido en un objeto de culto de drags de todo el mundo...Muy informado expreso mientras me como el tercer bombòn helado...y el se acomoda las uñas postizas.
Compro cuatro alfajores triples y cuatro bombones helados.Asì que esta es la famosa Paquita la del Barrio...La entrevista comienza a perfilarse en mi mente , mientras saboreo los bombones helados que restan...







Paquita la del Barrio a la orange
A naranjazos despidieron a Paquita


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenoooooooooo!!!!