viernes, febrero 10, 2006

Energùmenos al pie de la letra...res non verba...y van...




Ya no es mágico el mundo.
Te han dejado.
Ya no compartirás la clara luna
Ni los lentos jardines.
Ya no hay una Luna que
no sea espejo del pasado .
J.L.Borges
Què malo puede ser tus labios?
No tienen espacio para las liras que yo traigo...
Para las coronas de vides y los ramos de violetas que ríen.
Son cielos terribles, ajenos a lo que yo valgo.
Por eso, hazme a un lado.
Por eso mantenme lejos y orando en dirección a tus campanarios.
Hacen daño caso por caso.
No me digas que nunca te han robado el corazón
algunos que otros muchachos ordinarios,
en los que intuías
que vivía meteoricamente unDios poderoso
y distraído en su interior?.
Bueno.Es asi.
Vives en el interior del ojo de un huracán no?.
No sabes si la vida es un sueño..?
Si cada vez que vuelves rápida la mirada al corazón
de algún ruiseñor
en celo,
eres o no el centro del universo?.
Ahora, si es así...
No te has preguntado si será igual de meteórico
,mi platonismo?
Pues si...
Es ajeno a lo que yo valgo,
independientemente de querer jugar limpio.
Si buscas algo verdadero, acéptame imposible.
Si deseas lo contrario,
será que en el margen del ojo,
tienes otro huracán naciendo...
Y asi,, otros y otros quizás... como los espejos
de Borges...
¿Porque será que en la percepción del infinito
siempre estamos
reproduciéndonos solos no?
Como en el renacer del mas alucinado amor..?
¡Soberbios!.¡Directos!¡Incansables!
¡Debería ser mas adivinación,
nuestra mutua y siempre nueva elecció, no!?.
O una casualidad irresponsable que te escribo?.
Gracias! Un espejo!!!Què tengo un huracàn en el ojooooo?Socorrooooooooooooooo!!!
G.D.A.
Gataflora de Atar

No hay comentarios.: