jueves, febrero 02, 2006

SUEÑO CON UN SPA YLEO CARTAS DE LOS ENERGÙMENOS ADMIRADORES...



" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.

Ante la imposibilidad de acceder a una reconfortante propuesta de salud y relax para escapar de la rutina diaria, es decir un SPA....leo las cartas de mis energùmenos mientras realizo un pediluvio casero(Si , me remojo las patas en la palangana!).

En sus instalaciones podrá disfrutar de zona de baño con jacuzzi climatizado y cubierto en invierno con magníficas vistas a la ciudad y el puerto, gimnasio, solarium de rayos UVA, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas multichorro, masajes ytratamientos con algas y barro...

Sauna Finlandes...sueño mientras mi parte racional decodiifica los mensajes que dejaron mis seguidores en mi ausencia...

Hola Gataflora...

Apenas lei tu presentaciòn, se me dibujo una sonrisa cìnica. Muy Cinica. Universalmente cinica... Bueno.Vere si mañana te escribo. Estoy apurado. Me pasas tu mail?. El mio es....Besos... Y me voy hoy con la sensacion de que un circulo se cierra de boca,hacia adentro mio.. Como explicarlo?..Mejor mañana... Adios...

PD: Salama aleikum lai laha ihlah alà

Energùmeno rarooooooooooooo , como encendidooooooooo

Gata:

Hola, espero que este sea el medio para lo que quiero. Soy un hombre que le excita mas que nada canalizar el placer de una mujer, cada gemido, cada contracción que tengas es un manjar. Quisiera hacer realidad todas tus fantasías, esa sería la mia. Si querés sexo del bueno, explorar hasta el límite cada sensación, cada gramo de placer, avisame. Vamos a llegar juntos.

Energùmneno que perdiò un capìtulo

Gataflora:

inteligente pagina!!! me gustaria conocerte... Si tenes ganas, respondeme y te paso mi direccion asi nos comunicamos por msn. Te espero. beso

Un energùmeno

Hola. muy amable por haber recogido la botella, ahora acomodemos las barajas: 1) no nos conocemos. 2) Con respecto a tu crìtica a los que presentan gente, sì estos que nombras y otros parecidos son realmente lugares muy particulares, pero no se si alcanza con presentaciones y fotos para entender los motivos de interactuar asi. hace mucho tiempo existia un juego en fiestas de colegios y reuniones que consistìa en ponerse un nùmero en la solapa (chicos y chicas) y mandarse mensajes que se ponìan en una urna abierta, por lo general se citaban en algun lugar alejado o se mandaban piropos, luego mas aca en el tiempo. los boliches con telefonos en las mesas etc etc. 3) tus fantasias no me interesan, si las existenciales, asi que no tengo intenciones por conocerlas, chavala. 4) lo oculto siempre alumbra=magia. 5)leerè con especial atenciòn tu site,, me gusta y si tu me lo permites te dare una devoluciòn. no dejes de escribirme ...

Energùmeno que perdiò la brujula


vi todo en tu ombligo


suerte

vas a trabajar

olvido

Energùmeno Poesis

Estimada y admirada Gataflora:

Una vieja frase Arabe decia..""Si vas a decir la verdad,prepara tu caballo para huir""me intriga saber còmo eres??. Me gustarìa conocerte, aunque màs no sea por este medio.Si te animas corre el velo que nos separa y busca entre los pliegos de este telon. como hicieron Buda y La Gioconda que al verse solo se sonrieron, solo eso. un abrazo ....

Energumeno XXX

SOLO UNA MUJER QUE HAYA LEIDO A ARTL ... A ENRIQUE MEDINA... PUEDE ESCRIBIR ASI... Y QUE TENGA IDEA DE QUIEN ES LACAN, REICH Y FREUD...PUEDE LIBERARSE.. DE TODO LO ESTABLECIDO POR NOSOTROS "LOS MACHITOS DE PAPEL GLACE"... PERO TB ESTAMOS PRESENTES LOS "HOMBRES SENSIBLES DE FLORES"... FILIAL ...

TE DEJO UN BESO Y LOS MEJORES DESEOS DE QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LOS MEJORES LUGARES DE BAIRES.... SI ALGUN DIA VOY TE BUSCO COMO CICERONE!!!! ME ALEGRASTE LA MAÑANA... Y CREO QUE LA SEMANA!!! .. A TOUTE L'LEURES... LE DIJO ANOUK AIMME A JEAN LOUIS TRINTIGNAN.. JAJA Y PQ. NO TE LO VOY A DECIR ... YO A VOS!! CIAO... HERMOSA MUJER ... LASTIMA QUE ESTES A .... KM. MUACCCCC MI MSN... ...........@hotmail.com

Energùmeno lejano

ENSAYO



hola Gataflora, hoy lunes a la medianoche... te pido disculpas por molestarte ahora... sino, te pego lo que escribi ya que no pierdo nada en el intento. hola Gataflora, hay alguna posibilidad de que me envies tu ensayo sobre relaciones posmodernas? me interesa tu opinion x lo que pones en tu perfil... yo soy tantrico y romantico y me vi muy identificado. espero que no lo tomes como intento de levante y nota aparte... para cerrar las extrañas afinidades y darme mas curiosidad sobre lo que escribiste, hoy estuve leyendo a bioca en conf. la ideal sus cuentos sobre sexo y amor a lo que le

puedo sumar para que veas (como si pudieras verlo, no?) que mi interes es genuino, que estudio sociologia, las relaciones en la posmodernidad, si bien nunca se me habia ocurrido agarrarlo por el lado de lo sexual... sino mas bien de lo relacional en terminos mas conceptuales. espero no molestarte con este mail, te mando un saludo. ojala encuentres lo que buscas, aunque parece que le bajaste el pulgar a este medio... yo debo tener mas paciencia, parece.

Energùmeno?



No hay hombressssssssssssssssss...Me voy a seguir soñando con el SPA...




No hay comentarios.: