martes, febrero 21, 2006

El pasado no me condena








Què Margot ni ocho cuartos!Mi pasado no me condena.Antes era la Porota.Y a las pruebas me remito:
Porota!!! Ud. me mata!!! ahora ta en la internete, ya es famosa PORO!!! el "Portal De La Poro", esto es la topetitud total. Fayon! fayon!! eso sí que es fayon!!! Que se siente ser una estrella Poro? ya la reconocen por la calle? Como anda? Bueno Poro... ud sabe que igual cuando ud. no era naides, y naides la conocia, y no tenía portales en la internete, ni nada de esas cosas modernas yo ya la quería mucho, así que Poro... la felicito!!! y cuando ande de gira por acá, no se olvide de los amigos y pase por mi rancho pa chupar un poco el fierro. Un beso grande.
La TOTA
Querida Tota, ademàs de darle la bienvenida al primer mundo le recuerdo que la quieromucho.Y para que vea serà la primera en leer una frase que estimo marcarà un hito en la historia del pensamiento humano: La fama es puro cuento.
Gracias Tota y no crea que no voy a seguir siendo su amiga por haberme convertido en una mujer famosa.
Gataflora/Porota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es muy, como decirlo.............aburrido, lento, autoreferente.
Olvidate no eres famosa.

Gatafloradeatar.com dijo...

Lo dices de verdad?No soy famosa?
Yo tambièn te quiero mucho!

Gatafloradeatar.com dijo...

Lo dices de verdad?No soy famosa?
Yo tambièn te quiero mucho!