sábado, febrero 04, 2006

Energùmenos al pie de la letra...res non verba...





" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.

De Gataflora Posmo buscando en el cibererspacio para perderse mejor!

(Cualquier similitud con la realidad es imposible ya que se han cambiado palabras y omitido otras.Jeje!)



Gataflora entrò a la Internè.Olvidò a Borges en esto de "buscar por el agrado de buscar y no por el de encontrar".Metiòse en una pàgina de contactos OSM vs OSF (lèase Objetos Sexuales Masculinos versus Objetos Sexuales Femeninos), con el objeto de desencontrarse màs con los energùmenos.Serà la Modernidad Lìquida? Engorda lo lìquido Doctor? Tomo aire y engordo.Me da un hambre!!!
Hete aquì un interesante ejemplar de OSM desconocido y un cuasi diàlogo a partir de perfiles virtuales a travès de la Internè...

Presentaciòn del Energùmeno

(Seguro es casado...)

I



Hay mil formas de matar, mil formas de sangrar, mil formas de volverme caballo negro, nube roja o de sentir caracolas en la nuca.
Pero no creo en ninguna. No creo en ninguna, que no me libre por completo de mi mismo.
Por eso, porque siempre me disparo hacia lo que no entiendo, porque siento que solo es verdadero, aquello que no se comprende a sí mismo, me muestro en medio de esta fruta, que es este lugar. Si. De esta fruta turbia, o recièn caìda del àrbol. Que si bien me abruma, la concibo a la vez perfecta para demostrar que de su falta de realidad, nacen o nos miran cosas puras. ¿Y que hay más puro que esa preparacion, que ese cuidarse, ese disponerse linda de las mujeres?. Esas miles de formas de estar desnudas y a la vez, inimaginables. Necesito creer que serán de sus usos, embellecerse, ponerse claras, únicas, impiadosas, todas estas ganas de constelarme en ellas un dìa. Que gracias a mis esfuerzos por sentirlas ciegametne, surtiran efectos sus encantos en otros... Sus conquistas, sus sueños de novia. O necesito creer que todas esas Miles de Formas que usan para cautivar, nacen mas de lo que yo oculto, que de lo que sus sueños me enseñan. En simple, no lo se. Y si lo sabria, no se si creerìa en ello. Solo se que mi debilidad es constelarlas para fijar un sentido a mi debilidad por ellas. Y quizas tambien dar un sentido más universal, a mi lubricidad de fauno. No lo sé. Hay mil formas de presentarme... Pero no creo en ninguna... Solo resisto. Y el sexo es eso... Amor a todas. Y Amor a todas.... Y amor a todas... Antes de que desaparezca como un centauro!.Au Revoir

El




Bueno Chavala. Que no se diga cuanto extraño los arrebatos del rayo! La música en la embelesadora charla de una musa, la inteligencia voluptuosa de una mujer , una salud de rosas en la boca!!!
Que no se diga nada de eso, cuando ahora me toca largarme a hacer secreto un nudo, una lucha interna que me absorbe, para no dejar ciego tu mail.
Gataflora ¿Es tu verdadero nombre?. Si es asi, ya debes ejercer, de cierto en mi, todo su embrujo... Pero las olas!! Pero las Olas!!!. Si vieran las olas que se vuelven toros en mi lomo!. Quieres saber de mi o de ti?. Puedo sentir por ti mucha ternura como tambien pena. ¿Que si senti ternura?. Si. Que si sentí pena?. No. Pero quien soy yo, te preguntarás, para hacer de lo que sentí, una fiesta o una denuncia?. Un lucimiento retórico?. ¿Quién?. ¿Será porque reposó levantisca y desangelada toda mi merced en vuestra gracia en un primer momento?... Reitero la pregunta: ¿Quién soy yo, para exigir elegancia en tu aura?. En lo que se deja adivinar... En aquello que se deja hallar como profundo en tu personalidad...
¡Tu gracia!. Que que digo?.
Digo que se me caeria la cara de vergüenza, si no me pusiera alegre tu despechada juventud, tu panfletería posmodernosa, tu cristianísima rebeldía, tu lujuriosa desconfianza en los hombres... Digo que saltas de las primicias feministas a las divisas de mi bandera, con asombrosa intimidad... Las relaciones, son más poéticas que objetivas....
Y llevarían hojas y hojas transcribirlas para mostrarte cual es el fin, la naturaleza de esta aparición y de las otras universalizaciones que siempre hago de paso.
Bueno...Hay cosas que tienen su tiempo.... Explicarlas. Dejarlas. Hacer de ellas un Principado.... Si... Eso hare hoy. Hasta que sepa algo de ti.... Ademas dejo de llover y me tengo que ir.
ELLA

No te vayas sin decirme donde no encontrarte...
No me llamo Gataflora...sòlo Flora o Gata...
Puedes bautizarme Centauro...
Creo que eres mi amor platònico....
(Gatafloradeatar por la verba muere)
EL
Lo que decis sobre el amor Platònico...
En verdad te muestra hogareña, pues Platònico, me suena a azul profundo y a jubiloso erotismo, y a libertad...
Has dejado la puerta abierta...
Vuestra casa se parece a mi pecho...
Azul aèreo...
Profundamente solariego...
Ebrio, como el barco de Rimbaud...
Aqui te dejo. Con la marea caliente bailando en la ventana.
Mas tarde o mañana, me conecto de vuelta...
Esta lluvia no me deja trabajar...
ELLA
Esto me obligò a amarte en forma perentoria
y no se si tan platònicamente.Si poèticamente.
Kisses
CONTINUARÀ?...

No hay comentarios.: