viernes, febrero 03, 2006

ENERGUMENOS = O.S.M.=OBJETOS SEXUALES MASCULINOS


" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."


Mortals , listen my sacred shout.





Ejemplo de O.S.M. ( objeto sexual masculino)







Metro... ¿qué?
NUEVO MODELO MASCULINO.
El hombre del s. XXI necesitaba una etiqueta definitiva para enterrar al macho y reclamar su derecho a ser atractivo y sofisticado sin que le tachen de gay.
Porque se gusta, y mucho, a sí mismo. Llegò el «metrosexual»
LO QUE FALTABAAAAAAAAAAA!!!
«No es una cuestión de género,
sino de estética», declaró Armani
a la prensa.Jaaaajajajajajjjj
jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
ja.
Ja.
J...
Urbano y glamouroso. Es muy masculino y no esconde su ternura sin caer en el ridículo...jejejejeje....je.
Je
DICCIONARIO DE URGENCIA
Gayhetero: «Si fuera homosexual sería un oso porque viste hetero. Pero es hetero. No hace ostentación en su aspecto de su evidente gayfilia, sin embargo, tampoco acaba de conectar con los de su propia tendencia, porque suele ser tímido y le dan vergüenza las conversaciones cuartelarias. Es un chico sensible y tierno, por eso se lleva bien con los gays».
Heterogay: «Chico que podría ser gay sino fuera por su conducta sexual, que es totalmente tradicional. Le encantan los estilismos de Kylie, se pone camisetas ajustadas, va de exclusivo y de marquitas. Se depila el pecho y las piernas y jamás luciría una ceja donde debe haber dos. Lo más gracioso es que se tira a las mejores pibas de la disco. Se siente bien con los gays por la estética».
Heteroloca: «Clásico marica de la época de nuestros padres. Reprimido con plumas. Monta escándalos en todas las bodas y siempre es el que más baila de sus amigos. Aunque le gustaría evitarlo, suele acabar hablando con las chichis mientras su amigo se las aprieta. Aún no ha salido del armario, pero es que no sabe que está dentro».

NO HAY HOMBRES...Y LOS QUE QUEDAN...

No hay comentarios.: