lunes, febrero 06, 2006

Resumiendo, la vida, algo que pega y que duele

d
"Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria."
"Quizá porque ya no veo la felicidad como algo inalcanzable;
ahora sé que la felicidad
puede ocurrir en cualquier momento y
que no se debe perseguir."
J.L.Borges





Resumiendo, la vida,algo que pega y que duele...










Algo me tiene q despabilar,
la suerte va a cambiar
hace cuánto no ganas?

Una vela es para mí,

otra vela es pa´l Señory pa´María Santísima

q el Señor y María

te cuiden también hoy

q no estoy cerca

y te dejé llevar por otras manos

mirando como un niño

dejé caer la arena tristemente entrelos dedos, ah, ah, ah.

Cuando se reconoce la Belleza en el Mundo

Se aprende lo que es la Fealdad;

Cuando se reconoce la Bondad en el Mundo

Se aprende lo que es la Maldad.

De este modo:Vida y muerte son abstracciones del crecimiento;

Dificultad y facilidad son abstracciones del progreso;

Cerca y lejos son abstracciones de la posición;

Fuerza y debilidad son abstracciones del control;

Música y habla son abstracciones de la armonía;

Antes y después son abstracciones de la secuencia.

El sabio controla sin autoridad,

Y enseña sin palabras;

Él deja que todas las cosas asciendan y caigan,

Nutre, pero no interfiere,

Dá sin pedirle,

Y está satisfecho.

Ni tan arrepentido

ni encantadode haberme conocido,

o confieso.

Nos tocaba crecer y crecimos,

vaya si crecimos,cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos,

pero todo se acaba, ya es hora de decirte ciao,

me ha citado la luna en Corrientes esquina Callao.

Resumiendo,

sabes dónde estoy,

resumiendo,

si me llamas voy,

resumiendo,

no me hagas hablar...

No ves que va la luna rodando por Callao....

sabes mejor que yo que hasta los huesos

sólo calan los besos ue no has dado,

los labios del pecado.

No hay comentarios.: