viernes, febrero 03, 2006

Gataflora no es Carrie!


" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.


ENERGUMENOS NO SE CONFUNDAN!

Carrie vive en New York. Gataflora de Atar es americana del Sur, precisamente, Argentina.


Carrie:el hilo de su pensamiento que la lleva a escribir su columna semanal, "Sex and the City", para el periódico ficticio "The New York Star".

Gataflora De Atar : pensamiento ficticio.Publica alguna vez en un periòdico artesanal , en una ciudad pequeña cuyo nombre no quiero acordarme pero jurarìa que ese llama Peyton Place.Jamàs publicarìa algo relacionado con el sexo en una ciudad de habitantes prejuiciosos e hipòcritas.

Carrie : escritora con bastante sentido de la moda, fanática de los clubes, bares y restaurantes muy conocida por su inigualable estilo para vestir; une abruptamente varios estilos en un solo atuendo (es muy común en ella el vestir en un mismo conjunto cosas de segunda mano con ropa de alta costura).

Gataflora de Atar: escritora amateur amarrada al principio de la realidad ya que por sus kilos demàs y su magro sueldo no accede a la haute couture; une abruptamente varios estilos en un solo atuendo.


Carrie: autoproclamada fetichista de los zapatos, la mayor parte de su atención, y de su cuenta de banco, se enfoca en zapatos de diseñadores, principalmente los de
Manolo Blahnik . (Aunque se sabe que también ha usado Christian Louboutin y Jimmy Choo).

Gataflora de Atar: le encantan los zapatos que usa Carrie.


Carrie se topa a menudo con su límite de crédito en una salida de compras, no está muy claro cómo el modesto ingreso de una columnista de periódico pueda albergar tal adicción, pero en temporadas posteriores, sus ensayos son agrupados para hacer un libro y ella comienza a tomar trabajos para la revista
Vogue y la New York Magazine.

Gataflora De Atar se limita con su lìmite.Quisiera ser como Carrie.


El departamento de Carrie es un lugar de una sola habitación en un edificio café del lado oeste , es su hogar durante las seis temporadas del programa, el cual finalmente compra en la cuarta temporada.

Gataflora De Atar vive de mudanza en mudanza.



Carrie viviò una aventura amorosa como Mr. Big, un hombre casado, al mismo tiempo sostenía una relación con Aidan.

Gataflora de Atar no hace pùblica su vida.Menos mal!


La frase que la define a Carrie es: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"

A Gataflora De Atar no la define una frase.

No hay comentarios.: