martes, febrero 28, 2006

Mùsica rara





mùsica rara
enfant maudit
desayuno
mùsica,
agua que fluye
estòmago andudado
de vos
corroe
la dicha
lo dicho
dulce melancòlìa
nostalgias de ninguna vez nunca
atrapado en mi mente
mi mente atrapada
singular
plural
amor
odio
provocaciòn
desasosiego
reinventarme?
apuestas unidas poe un hilo
disconformidad
puesta al desnudo
uno y el mundo gregario que nos pariò
mitos esparcidos
màrgenes
sentido comùn?
vientito de redencion tregua respito
conjuros parciales
redenciòn al reves?
ves?
me ves?
explorar mi propio pathos en el destino de otros?
ironìa
cajita de herramientas de foucault
mirar el mundo desde màrgenes
intersticios
dioses se disuelven en vasos de agua
oh navegante
extemporàneo
extrajero
intempestivo
auntèntico
erotico tanatico
enfant maudit
dolce vita
SOBREVIVIR A ESTE HABITÀCULO SIN HOGAR
NUNCA EDEN
enfant maudit
PD quiro
quiro m a r i o quiro m ario marea quiro mario quiro
Enfant maudit II
Eros sorpresivo
Canto con mi voz
Y
Con mi cuerpo
Con mi sexo,
Canto con todo mi ser dice Janis Joplin.
¡Cry baby!
Crazy
Crazy
Nada genera más velocidad que lo que detiene
Me detiene
Me devora
(cuando se devora el pensamiento sólo se deja lo más importante, el hueso, la espina J.A.Miller)
Espina
Nada genera más velocidad que lo que detiene.
Me (de) tengo.
De tener se
Punto de partida
Partir hacia
Ud me parte
Ud parte
Parte mi mente
Parte de mi mente
Parte de mi
Tanatos erótico
I can´t get no satisfacción
Invito al Placer por su Nombre
Nombre de hombre
Ud
Hombre
Al pie de la letra
Desmesura
Ese borde
La cornisa
Orfeo baja a los infiernos
Atravisesa con los ojos abiertos los desfiladeros de la muerte
Sin volver la vista atrás
Dice lo indecible
Sólo su mente oídos boca
Me dejo caer
Ser
Sin para mi caída
Sin miedo al fondo de mi sombra
Su sombra
Mi sol
Hundo los barcos
Quemo las naves
Destruyo puentes
Aún escribo palabras
Aún está enroscado como una serpiente en mi mente
Veo mi mano extendida
La espina no duele.
Cierro mis ojos
Lo veo
Abro mis ojos
Lo veo
Me entrego
Me abro , flor silvestre
Me dejo poseer
Soy ser
Inútil resistencia
Mi puerta
Tiene su nombre...




Yo fui un síntomasoy síntoma
Borde del absurdo
Ya no se hablar
Esclavos no maldigamos la vida apunta Rimbaud.
creo que he perdido algo
y descubro que está allí/aquí
hoy soy síntomamierda
exudo mierda
¿cuántas palabras he comido
he deglutido...?
Sólo se
Que estoy regresando
Vuelvo a mi
Vuelvo a yo
Oh cuánta mierda
Maldito/bendito síntoma
Liberador de palabras de mierda
.Cuáles?Sé de que se trata
Otra vez mirar hacia atrás?
NoHacia adentro
Pobre Sara
No quiero ser estatua del salSalSalSalLa sal de la vidaSalSal ,
Paloma come sin sal(indicación médica)Sal , Paloma!Me espera?Sal!SaludSal
Ud.?Ud. Es sal?
sapere
Lavo rastros de suciedades ocultas.
La vida es sal?
Sal y excrementoH
oy no como
Como, hoy no?
HOYPRESENTEETERNOUNICO
Me debato entre Rimbaud y Baudelaire...
Me dejo ser entre las flores del mal
HoySoyIluminación
Hoy soy
Y acuerdo con Proust
Estoy de regreso en el fango de la vida!
Breve y gracioso dice.
Respondo con palabras de Boris Vian:
Lo afable es el mejor vehículo
para que lo cáustico llegue a su objetivo.
Adiós navegante
Recuerde que el Hada Morgana está al acechode los marinos a la deriva.
Pero Ud. Tal vez. navegue por otros mares...
Funámbulos ...¿de qué dioses?


Paloma Gutierrez o
Gatafloradeatar
que no es lo mismo pero es igual

No hay comentarios.: