sábado, febrero 04, 2006

SABINA y mi Soledad...




















Mortals , listen my sacred shout.

"Que se llama soledad"
(letra de Joaquín Sabina).


Algunas veces vuelo y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo.
Algunas madrugadas me desvelo
y ando como un Gato en celo

merodeando la ciudad
en busca de una
Gatita
a esa hora maldita en que los bares
a punto están de cerrar.
Cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.

Algunas veces vivo y otras veces
la vida se me va con lo que escribo.

Algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón.
Luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella al mar de tu incomprensión
.
No quiero hacerte chantajes
sólo quiero regalarte esta canción.
Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna.
Y le hablo de ese amante inoportuna
que se llama soledad.

Algunas veces gano y otras veces
pongo un circo y crecen los enanos,
Algunas veces estoy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán.
O duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta por si acaso
se me ocurre regresar.
Más raro fue aquel verano
que no paró de nevar...

No hay comentarios.: