miércoles, marzo 15, 2006

De què hablamos cuando hablamos de amor?








Segùn MARCELO ECKHARDT, escritor ....
EL AMOR.
El amor es una nada inmunizada de algunas cosas.
El amor es una nada sana que acaba de zafar de un complejo régimen virósico.
El amor es la fibra roja con la que subrayás Werther (edición de bolsillo).
El amor es azar.
El amor es esa sed y paciencia de animal (Gelman).
El amor es el prospecto de una caja de profilácticos.
El amor es amor a la nada.
El amor es decorar tu casita.
El amor es el olvido de algo muy pero muy importante
en tu vida -¡siempre estás a punto de recordarlo en los éxtasis!-
El amor es célula sonora pulsadora de nueva energía.
El amor es Pepe el Zorrino que confunde a la gatita con su zorrina (a él le gustan las gatitas).
El amor es un pastelito almibarado.
El amor es un gruñido de satisfacción;
es un domingo a las 11 de la mañana.
El amor mata al sida y es lo que salvó a Celeste.
Ella miró a la cámara y habló conmigo en el capítulo final.
Me confesó: "el amor salvó a mi vida" y yo le dije,
fraternal: "a mi también me salvó".
El amor es una droga experimental que puede salvar.
Salvar.
Salváte.
Albricias.
Y a Ud. energùmeno,
Adàn posmoderno,
hombre bah...(como si fuese fàcil encontrar uno)
y a Ud. Gataflora ,
Eva posmoderna,
mujer...bah... (como si fuese fàcil serlo)
què les parece?...



MARCELO ECKHARDT (32)
escribió once libros de los que publicó cinco:
El desertor, novela (1993); Látex, novela (1994); Radio La lengua, relatos y poemas (1995);
No me acuerdo, poema (1997) y
Trelew, ensayos, relatos, novela (1997).
En 1998 publico otros dos libros: Ya fue, narraciones y Nítida esa euforia, novela.

No hay comentarios.: