viernes, septiembre 15, 2006

Olvidos


No fue suficiente con olvidar el pin de mi tarjeta de dèbito nueva.El pin , aclaro , quedò en mi memoria.Ergo llevè el olvido a mi sesiòn.Pero como soy contumaz , no alcanzò con intentar posibles combinatorias que casi capturan la tarjeta.Volvì a intentarlo en un cajero automàtico que opera con insertar y quitar la tarjeta.ERROR! DIRIJASE A SU BANCO....ufa!
Lleguè a Retiro con la lengua afuera.Comprè el pasaje para el bus que salìa en 10 minutos.Lo comprè con tarjeta.De cash igual que de otros temas, ni hablar.Documentos por favor...Falta que me pregunte la fecha de la ùltima menstruaciòn , pensè.Parece que mirò y supuso, mal, que era menopàusica...Al fin me dio el pasaje y lo guardè.
Encima mis vìas urinarias acusaban recibo de agua, mate, aguita Ser, agua mineral sin gas,pepsi ligth, agua mineral...Tuve que ir a los sanitarios de la Terminal.No se si es que estoy gorda pero estaba lleno de mujeres en ìdem situaciòn.Cuando me tocò el turno, al borde de colapsar dejè mi cuaderno de 160 pàginas donde puse el pasaje y una bolsa con el regalo de cumple de todo sobre mi madre, que no fue ajena a todo este burdel en un no lugar.Dejè estas cosas, decìa , a la srta que cuida, que en actitud autista total, siguiendo la caida de las propinas en su cajita, funcionaba como un mecanismo de relojerìa.Es decir que entrè y salì en un tris ya que eran y cuarenta, hora de partida del micro que debìa abordar.
Salì al aire libre.Me sentè al lado de una pareja que conversò conmigo unos minutos.Ya que los incluì en la busqueda del boleto.Al borde del ataque de nervios estaba cuando sonò mi movistar.Mi madre.Mi madre no gasta crèditos al garete.Algo grave debìa haber ocurrido ademàs de no aparecer mi boleto.Nena tenes que darle el jarabe a la perra ya que està con faringitis.Ok madre.
Sudada como si hubiese corrido una maratòn, acerqueme con la marchita frente a la plataforma de donde partìa el Pullman General Belgrano, resignada a mostrar la constancia del dèbito, cuando escuche a un señor que me preguntaba acerca de que bus iba a abordar.Le dije : Este, pero perdì el boleto!Juro que no lloraba.El señor, a quien agradezco tanto, tanto, me informò que mi boleto fue llevado por la señora que lo encontrò a la boleterìa de la empresa.Maravillosa la señora.Otra vez la escalera.Pufff! El boleto tenìa màs datos que una ficha de la CIA...no tuve que demostrar nada para que me lo devuelvan...No puedo seguir escribiendo porque me hice un postre ligth y se estampò contra el piso.Debo limpiar...
Y yo que pretendìa leer a Boris Vian...
  CONTINUARA...


No hay comentarios.: