sábado, septiembre 09, 2006

Lecturas

Mi Movistar

"Ultimamente tengo mucha fe en el caos ,
tanto como para alegrarme por los errores
que nos cruzan nuevamente".





Hans-Georg Gadamer
Toda ciencia encierra un componente hermenéutico...
Mal hermeneuta el que crea que puede
o debe quedarse con la última palabra.

Mi Movistar

"Si me hallas por ahì, devolveme , te lo pido"


"Estoy tan bien como liminal".

Mi Blog

Norman Mailer

Hay una ley de vida, cruel y exacta,
que afirma que uno debe crecer o,
en caso contrario, pagar màs por seguir siendo el mismo.
Norman Mailer



"Un hombre de las viñas habló, en agonía, al oído de Marcela.
Antes de morir, le reveló su secreto: -la uva-
le susurró- está hecha de vino.
Marcela Pérez-Silva me lo contó, y yo pensé:
Si la uva está hecha de vino, quizá nosotros
somos las palabras que cuentan lo que somos."

Eduardo Galeano "El libro de los abrazos"

No hay comentarios.: