jueves, septiembre 21, 2006

Cumpleaños en Beirut Cap. !

21/09 : Alerta meteorològico en Galicia.El Gordon merodeaba.Aquì en Buenos Aires un dìa radiante pre primaveral.Salgo de la peluquerìa.Camino por calles soleadas.Mi mente soñadora versus mi principio de la realidad comienzan una pulseada.Conclusiòn: se tuerce , inopinado,el tobillo izquierdo y caigo sobre el asfalto con toda mi generosa humanidad.Eso se llama conectarse con la realidad.Bajar.Podrìa haber evitado autoflagelarme.Flor de golpe.Golpazo.Peripatètico.Desparramo fìsico y espiritual.Se acercan dos señores.Uno deja su bicicleta.El otro, baja de su coche.
Me levantan del suelo.Juntan mis pertenenecias.Lloro.No fue necesario llamar una grùa.Forzudos los señores.Estoy a dos cuadras de casa.El señor del coche me responde que suba cuando le solicito me acerque.Entre làgrimas y dolores fìsicos me alegro al escuchar que el señor no pertenece a esta ciudad versiòn corregida y aumentada de La Caldera del Diablo.No vivo aquì.Sòlo trabajo.Trabaja?Soy Inspector.Inspector?Inspector.De?Escuelas.Polimodal.Vaderetrosatanàs!El mundo es un pañuelo lleno de mocos.Ud. es el sucesor de fulanito?Sì.Oh!Yo soy...Dios nos crìa,yo me caigo y la Direcciòn General de Cultura y Educaciòn nos amontona.Y el cumpleaños en Beirut?Ya và.Suspenso.

No hay comentarios.: