domingo, enero 08, 2006

Yo...la pior de todas.


" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When it is extracted, it cries"
Hipotiròidea.Hoy te inflo.Mañana te desinflo.
Hipòtalamo descremado.(- ¿Dònde hay un tàlamo , viejo Gòmez? No importa si es hipo...le damos levotiroxina!)
Corazòn espinao. Algunos energùmenos en los cuales he proyectado mi enamoramiento me ponen en dudas ya que, su comùn denominador los muestra con el ausente corazòn de Pinochio.
Adicciòn primaria bàsica: creer en los cuentos de hadas y en los happy end.
Otras adicciones:
* la happy.Si, crer que la felicidad existe.
* el chocolate. No discrimino.
Confundida existencial crònica.
Siempre llego tarde al lugar exacto.Mi vida es un contra tiempo.
Huir es mi destino...de mi misma , of course.
Vacìo existencial versus vacìo estomacal.
El amor es una malentendido.
Bingo y cantè primero.Basta por hoy.

No hay comentarios.: