lunes, enero 09, 2006

CLOSED nunca SALE



" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.




La madrugada hace implosiòn sobre los malditos insomnes.Tac. Un mojòn impeturbable.
Comienza el baile de disfraces y fantasmas.
Yo , tù, me, mi..Bailàs?
Otra vez se te cayò el chupete cibernètico.Y las gafas!Sì.Sì! Anteojos.
Son tuyos. De nadie màs.Mirame si queres.Pero no hables.
No podes dormir?
Ya sè te compro un tebeo de Woody Allen.Tampoco te gusta!De què te disfrazaste esta madrugada?Venì.Susurralo a mi oìdo.Tengo los ojos cerrados.No es que no quiera mirarte.Es que no tengo ganas.
La vida sin mi...Ya no se què ofrecerte! Lo que necesitas no pienso dàrtelo.Y
tus deseos? Quedaron archivados entre tanto disfraz? Los escondiste en el Tebeo de Almodòvar que compre el cinco de enero mientras esperaba los reyes que nunca vinieron nunca.
No sè que me decìs.No tengo ganas de escuchar ni de leerte, te dije...
Muchas citas y pocas nueces.
No se puede vivir del polvoriento recuerdo.
Pisa pisuela el presente.Siempre pretèrito imperfecto.
Siempre futuro indefinido.Farolera tropezò y mirà como le fue.
Se casò con un coronel.Retiradoy honesto of course.
Ah el cielo de la rayuela.
Ves , no estoy!Leè el cartel: Closed.
Cerrada por vacaciones.Cerrada por vaca.
La vaca permite poner el cartel de closed.
CLosed.Muchas citas.
Sì.Mucho escupitajo bulìmico verbal.
Sigo pintando carteles!
Còmo gasto carteles recordàndote.
Closed.Cerrada por reformas constitucionales.
Cerrada como culo de muñeca.Cerrada por derrumbe.
No toy.Closed.Solo pienso en èl.
Mi papà? Sì .Shhhhhhhhhh.Està muerto.
No se lo digas a nadie.
Què piensen lo que quieran los energùmenos soberbios que no me dejes caer en la tentaciòn.Closed .Ojito.Closed nunca SALE.
Nunca dije que estoy cuerda.Tampoco tengo teclas.
Queres la mitad de este rivotil de dos miligramos?Se acabò el helado.
Otra cosa no puedo ofrecerte.
Cuidado.Pintura fresca, para que se coloreen los prejuiciosos.
Siempre que lloviò, parò. Preguntale.Hablà con ella.
Me duele la informaciòn genètica y la heladera està vacìa.




No hay comentarios.: