viernes, enero 13, 2006

Parece que algunos hombres sienten!





" Gataflora.
When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts.
"Mortals , listen my sacred shout.




Este poema lo ha enviado un enèrgumeno, bajo sospecha de hombre.






No volveré a llamarte por tu nombre
El amor es tan delgado en estos casos
La distancia que separa cielo y tierra
A duras penas dibuja un horizonte pálido
Una línea infinita y dos mitades
Que dividen el aire en la mañana
Que renuevan con aire tus recuerdos
Que se llevan del aire tu mirada

No volveré a llamarte por tu nombre
El amor es tan delgado en estos casos
Una húmeda mirada ha comenzadoo
A tallarme en roca sólida mis años
Un futuro y vos en aquél tiempo
Regresaban a evocarse de antemano
Un ligero instante
Un recuerdo
Humedece de ausencia entre mis labios

No volveré a llamarte por tu nombre
El amor es tan delgado en estos casos
Dejaré resbalar de mi memoria
Tus ojos de almendra


Tu risa invitando
Tu boca indefensa
Tu cuello implorando
Tus labios cereza
Tus hombros desnudos
Tus curvas alertas
Tu vientre profundo
Tus dedos ansiosos
Tus piernas cruzadas
Tus manos sin calma
Mis labios en falta
Tus piernas inquietas
Mis piernas más tensas
Mi boca en tu cuello
Tu boca mojada
Tu mano en mis piernas
Mis manos y no

No volveré a llamarte por tu nombre
No volveré a llamarte
No volveré
No

El amor es tan delgado en estos casos

Ricardo Cardone

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡A veces hay que jugarse una apuesta, con cierto tipo de hombres...!

Sin lugar a dudas, esa imagen incandescente de las perlas redondea la imagen misma del poema..

¿ Habría ahora que ver si la desperto o si se desperto la conciencia de un sentir.?