miércoles, enero 11, 2006

¿The Sex and the City"?







" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.



A pedido de los no pocos ENERGUMENOS seguidores deste Blog y de mi programa de radio, voy a dejarle algunos "tips" para sacarse acosadoras Gatfloras Posmo que
lo ùnico que quieren(no desean) es comèrselos, para arrancarles un orgasmo, aunque èste, sea fingido.
Antes de irme de vacaciones, aunque no los dejarè solos ,
les comento alguos truquitos para desembarazarse de ESA mujer que los quiere como objeto sexual...aunque aùn no me queda claro como se manifiesta la sexualidad en los tiempos que nos acaecen...Ahora, como dijeron Ortega y Gassett argentinos a las cosas y alas Gatasfloras Posmo que me tilden de traidora al gènero...Lo soy!


Energùmenos, apunten, pero ojo que da resultado!

*Evada los labios de la Gata en cuestiòn.Olvide un beso apropiadamente apasionado como máxima expresión del preludio sexual.Què preludio ni preludio!Si lo hace evite el previo enjuague bucal.


*Làncese directamente a las zonas erógenas y hàgala sentir como si le estuviera pagando para hacerlo.

* Olvide la suave y erótica brisa de su susurro en el oído de una chica o dama G. , e intente una tormenta cual Lobo Feroz golpeando la puerta de la casa de la abuelita.

*Cuando tome el delicado seno de G.P. en sus manos, please, actúe como ama de casa en la verdulerìa del barrio probando melones. Olvide caricias, suavidad y ternura.Apriete.

*Olvide esas caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua sobre un pezón erecto, eso es algo delicioso. Ejecute mordidas que pareciera que quieren desinflar una pelota de futból en un tris.

* Juguetee tanto con los pezones entre tus dedos y pulgar tratando de sintonizar una inexistente estación de radio.


*Un cierto aroma viril, sobre todo en la zona testicular, es algo que a casi todas las GP nos excita, y en gran medida, es lo que muchos llaman "química". Evìtela!Deje de lado su aseo personal o no le de la importancia que reviste.Olvide agua, jabones, lociones y desodorantes de manera que huela como algo que està por suceder en Dinamarca.

*Imagine que ella es una autopista con tres carriles de salida: Teta al Oriente, T
eta al Poniente y Tunel al Centro.

Vayan practicando y despuès me cuentan.



Continuarà...

No hay comentarios.: