lunes, enero 09, 2006

Me gusta ser MUJEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!



" Gataflora.
When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.




Y dios me hizo mujer,
de pelo largo(ME LO CORTO , LO TIÑO, ETC),
ojos, nariz y boca de mujer.(LLEGUÈ TARDE?)
con curvas y pliegues y suaves hondonadas
(HIZO LAS CURVAS Y SE FUE A FUMAR UN FASO)
y me cavo por dentro,
(ESO SI! SOY BARRIL SIN FONDO!)
me hizo un taller de seres humanos.
(SE BAJARON LAS PERSIANAS CON ALFONSIN
SE CERRÒ DEFINITIVAMENTE
CON LA REVOLUCIÒN PRODUCTIVA)
Tejió delicadamente mis nervios
(PUEDE FALLAR.!CONMIGO NO SE PUSO LAS GAFAS.)
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas
(PUEDE FALLAR! MI ENDOCRINÒLOGO OS DARÀ TESTIMONIO)
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
Nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
(ASI ES)
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos y taladrazos de amor,
(SEGISMUNDO TIENE OTRA VERSION DE LA CASTRACIÒN)
las mil y una cosas
que me hacen mujer todos los días
LA MENSTRUACIÒN
LA DEPILACIÒN
EL HIPOTIROIDISMO
EL GINECÒLOGO
LA DERMATÒLOGA
PONCIO PILATES
LA PELUQUERIA
LA MANICURIA
LA PODOLOGIA
EL SUPERMERCADO...
(se agotaron las dos neuronas)
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
(¿DÒNDE PUSE EL AGUA BENDITA?)

Gioconda Belli

PD.:Con regla y todo hay honrosas excepciones...
Lo que le envidio al sexo opuesto es la facilidad
para hacer pis.

1 comentario:

Gatafloradeatar.com dijo...

El tema es mucho màs complejo.No pasa por apagar la luz.Hay que bajarse los lienzos, abrirse de piernas, te chorreas eso siempre y cuando no estes con el dìa femenino.En cambio Uds. pelan, hacen , sacuden y ya està.Detras de un arbol, de un auto, en una esquina oscura.Pero nosotras...Noooooooooooooooo.
Ademàs convengamos que las mujeres en general somos mas sucias...Alguna vez fuiste a un balño de mujeres en algùn sitio pùblico.Puajjjjjjjjjjjjjj...Mejor ir al de varones y si es posible que haya uno guapo adentro y se trabe la puerta.JEJEJEJEJ
Bejinhos, Fabio