jueves, enero 12, 2006

¿The Sex and the City"? II





" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."
Mortals , listen my sacred shout.







Sigo ,queridos energùmenos , con algunos truquitos para espantar Gatafloras que solo quieren eso.
A saber:

* Quìtele la ropa torpemente.Imagine que Ud. King Kong , Tarzàn con Chita o la Bestia.Haga como en las pelìculas.

* Si bien los condones son responsabilidad masculina, haga que ella los compre, los abra, los pruebe y lo coloque en el momento en que precisamente ella alcanza su primer èxtasis.

* Arremeta, cual Don Quijote contra los molinos de viento contra ese clìtoris tan delicado que posemos. Ella aùn sigue a su lado?

*Olvide relajar a su compañera de juegos.Nada de shiatzu ni masajitos de Sade.A lo Pedro Picapiedras.

*No espere señales.Ante la duda fuerce la situaciòn.El que pega primero pega dos veces y energùmeno que huye sirve para espantar a otras Gatasfloras.


*Infalible.Desnùdese y quèdese en medias.Algo màs anti sexy y desubicado.Ella huirà inopinadamente.Ipso facto.

*Concèntrese , piense en su suegra, en los ruleros de su mujer o en la cuenta de movistar y evite la erecciòn.Està ahì, aùn ,ella?

*Practique sexo oral a su Gataflora como si fuera esta noche la ùltima vez.Fuerza! Succione tipo ventosa de abuelita y no se fije.Si no se afeitò, pinche.

*Si ella, aùn sigue con ud. pude ser que perdiò la cordura; que alguien le comento que chocan los planetas y se acaba el mundo, que sea caprichosa, contumaz, dèbil mental o en realidad lo ame.

*Probablemente UD. ya haya introducido su sexo en la boca de la Gataflora.Atenciòn, una versiòn interesante de la Fellatio para espantar a la acusada es empujar deseando ver como sale su sexo por la nuca de la insufrible persistente Gataflora.
El toque de gracia: no le pregunte si a ella le agrada que ud eyacule en su boca.Arremeta.Ahora o nunca.Si se ahoga , dele palmaditas en la espaldas.Si a ella le dan nàuseas y su consiguiente paso , còrrase para que no lo ensucie.

* Pìdale, ruèguele el orgasmo.Sì.Ahora.Dale.Insista.Venite.Vamos! Viene? No sabe lo que nos disgusta!Muy efectivo.

*Alcance su clìmax y buenas tardes mucho gusto.Y a otra cosa mariposa.Infalible .La indiferencia mata màs que la humedad.

Despuès no digan que no les avisè y que soy feminista.
Soy una feminista traidora.
Hasta mañana.Eso si...cuenten los resultados.















No hay comentarios.: