lunes, enero 09, 2006

Yo actimel, coca lai y edulcorante...

" Gataflora.
When they put themselves on it, it shouts.
When it is extracted, it cries"





¿Què que què?Pero a quièn se le ocurre pensar que con un yogur la vida se me va a solucionar en un tris.
No nono nono no !
No se si es que fue un domingo de inicios de año.O la lluvia somnolienta que me atravesaba el hipotàlamo...O la falta de tàlamo.
Tal vez esta monotonìa monocorde e inerte que me atrapa.O la tiroides que trabaja a reglamento.
Tal vez el hecho de no salir a la calle, a buscar alegremente , kioscos embadurnados de bocaditos de dulce de leche y panaderìas tapizadas de sanguches de miga, triples, orgàsmicos.Que no darìa yo por ser la REINA del sànguche de miga triple.Sueño inmolarme atragantada con diez docenas de sandwiches surtidos y no de oferta.Esto es EROTISMO.Sì, que no!Mientras me limpio la mayonesa de la comisura de los labios me imagino recibiendo el premio Cabsha.Otra que el Nobel.Si.Ansiedad de tenerte en mis brazos apretando el paquetito para que nadie me lo quite.Peligro reza el cartel.Transporte de hidratos de carbono plus.Èscucho el susurro de la lluvia tamborileando un indescifrable mensaje.Comè y callate.Y asì en el lìmite de una sobredosis de hidratos de carbono, lìpidos, glùcidos...escucho...mejor dicho leo:-probaste con un yogur?-.
No nono nono no no! Ma que yogur ni yogur!
Yo Actimel,Coca lai y edulcorante.
El verdadero sabor de la vida.



Tips Gataflòricos para estar esbelta en las
inminentes vaciones.












Por que no te las tomas!!!!

No hay comentarios.: