domingo, enero 15, 2006

Cibercorreo de lectores









" Gataflora.When they put themselves on it, it shouts.
When they are removed it equal shouts."


Mortals , listen my sacred shout.

Escribe ENERGUMENO N.:

Gataflora, me gusta tu pàgina...solo una cosa a mejorar segùn mi punto de vista, demasiadas fotos ajenas y nada tuyo, a mi me encantaria ver a esa gordita apasionada, fantasiosa y bohemia. Espero que este año tengamos mas contacto . Te dejo un beso de esos que te gustan y que tanto hablas en tu pagina, cuidate y respondeme en cuanto puedas.

Energùmeno N.

Estimado ENERGUMENO:

Este site se caracteriza por la magia del anonimato.Agradezco tu reflexiòn.En realidad en mi hay algo de cada uno de esos "personajes".Cada imagen seleccionada tiene algo mio, mi admiraciòn,mi expresiòn de deseo...Una lectura desde un costado diferente permite conocerme, tal vez un poco...pero la cuestiòn no soy yo, sino lo que a travès de mi crònica delirante expreso mucho de lo que nos sucede a todos los humanos demasiado humanos, en especial a quienes dentro del gènero femenino , a quienes estan disfrutan del Gataflorismo.Solo una ex Gataflora puede llevar a cabo esta tarea.Le digo màs, querido energùmeno, la que escribe, es la Carrie Bradshaw , de sex and the city , estas mujeres que, exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio, con la note book rota, gordita (me trato con amor), y sin su colecciòn de zapatos y amantes.
Reitero mi agradecimiento y todo lo que opineis servirà para que este site se enriquezca y sea un espacio de encuentro.

Besos

No hay comentarios.: