lunes, mayo 15, 2006

UN MES SIN FUMAR!!!


2 comentarios:

Diego dijo...

¡FELICITACIONES! Yo cumplo mi primer mes de ex fumador MAÑANA... Estoy completamente PSICO por la falta de nicotina. Seguí participando, como dicen las chapitas de Coca ;)

Gatafloradeatar.com dijo...

Gracias Diego Gualda.Gracias Mostro por el estìmulo a seguir sin nicotina.
Les cuento un secretìn...cada uno de nos , enfrenta sus adicciones (TODOS SOMOS ADICTOS...SI SRA. DE ENFRENTE, UD. TAMBIEN LO ES ...cuando abusa del sexo, de la comida, del prozac, del mate!!!de las mil y una pastillitas para los dolores del vacìo existencial, de la quiniela clandestina, de los ruleros, del bingo, del dinero, etc. etc.etc.Compradores compulsivos: extinguidos en el 2001, querido Joven Argentino.
Perdòn.Me fui.Volvì.
Una adicciòn se cambia por otra.En este momento aporreo el teclado de la pc mientras chupo un Butter Toffees de menta y en cuanto la garganta me lo permita, salgo a caminar con mi cintura còsmica...y a Pilates ( eso del Poncio que se usa).
El tema es desidealizar a ese amigo para poder romper el cìrculo vicioso para pasar al virtuoso.Yo les cuento, tengo el altar a Santa Nicotina, A San Marlboro Ligth y cuando me viene la psicosis pego una pitada y lo escupo con asco.Lo contrario del amor no es el odio?
no sentis en este mes que dormis mejor?
No ves tu cutis mas brillante?
No dejò de dolerte el mate?
Dale Die!!!! Ya estas en camino.Retroceder, jamàs.
Gracias y molto piu avanti!!!
PD Yo tambien lo extraño.Pero elaborare el duelo.Segui rezàndole a Santa Nicotina.