viernes, junio 16, 2006

Innegable

Leer hasta el final, please.

* Argentina: CERRADO POR GOLEADA
En forma inescrupulosamente des-encubiertase,
antes de las 10 am se parò el paìs, metafòtica y
tridimensionalmente hablando.Anoche viajè desde
capital hacia el interiorde la provincia en una lìnea
de microòmnibus en la que habitualmente viajo
y en un horario en que muy poca gente se traslada.
Colectivo completo.Un estudiante respondiò a mi
inquietud:fin de semana largo.Es decir que muchos
comenzamos a festejar ayer .Considèrese
el amplio abanico de la diversidad sociocultural
y las formas infinitas de festejar.Lo que me toco vivir
fue el èxodo anticipado de muchaaaaaa gente
que le agregò una dìa màs y van... a su week end largo.
Con respecto a mi, lo festejè de otra manera,
el dìa previo y acompañada.Dados los resultados
deberemos repetir el ritual.Jejejeje.
* El directo al ser argentino del Vìdeo que invito
a compartir.Su autor: almery87
El tema musical de fondo, otrora intepretado por Gilda,
y hoy por Ataque 77, en su letra lo dice TODO.
No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Amar es un milagro y yo te ame
Como nunca jamas lo imagine.
Tiendo arrancarme de tu piel
De tu mirada, de tu ser.
Yo siento que la vida se nos va
Y que el día de hoy no vuelve mas
Después de cerrar la puerta
Nuestra cama espera abierta
La locura apasionada del amor
Y entre un te quiero y te quiero
Vamos remontando al cielo
Y no puedo arrepentirme de este amor.
* Recuerdo al escritor,Víctor Massuh y sus palabras
en el libro La argentina como sentimiento.
*
Antes del vìdeo les cuento que Dios,
que es Argentino, hoy por la mañana
se escabullò de sus obligaciones pa
ra ver el partido.Cerrò el Drugstore
Open "4 horas y se las tomò a mirar
a la selecciòn de Josè P.
A propòsito, yo no entiendo un catzo de
foot boll, pero percibo que los argentinos
si la selecciòn va bien hacemos el monolito
(do you remember Minguito Tiguitella?)
y si te va mal, te hashemo un burako ashi,
te ashemo.Ademàs somos todos comenta
ristas de fobal.
Igual lo disfruto.


No hay comentarios.: