martes, junio 20, 2006

Dra. GranDiva




Con el debido respeto que me merecen,
me complazco en anunciar que
habiendo sido aprobada mi tesis
me he Doctorado en Gataflorologìa.


Debido a tanta correspondencia virtual
acumulada durante el ùltimo tiempo, he tenido
que ponerme de firme y leer , una por una, 
crìtica ,reflexiva, objetivamente, las misivas virtuales.
Haciendo un poco de casuìstica , que en realidad
a le que le gusta hacer
casiuìsitica en la palmera es a mi amiga
Tis Tis.
Ella tabula datos como ud hace un crucigrama.
De taquito.Y ademàs, como sie esto poco fuera,
en la paz o la guerra de su palmera,
los interpreta.Ella trabaja en educaciòn, en
evaluar la calidad de la educaciòn.
Hay que tener un corazòn y una dignidad a toda
prueba.Y yo, Sras. y Sres, La GranDiva
(adaptaciòn de La Gradiva que hizo mi amigo mexicano, el Rè),
ex Gataflora
De Atar, 
Dra. en Gataflorologìa, 
convertida a la huestes del Santo de la Mano
Salvadora,  se ha dedico a investigar  ,
evaluar los vìnculos  
entre hombres y mujeres en
suerte de Presente para tratar 
de definir este tiempo que transitamos
, atravesados por una suerte de
cultura picnoléptica,(Estética de la Desaparición ,Paul Virilo),
en la que muchos hombres y mujeres mos convertimos en
EL/LA GRAN HOUDINI  , por motivos diversos.)
En fin, en las siguientes entregas responderè
vuestras correspondencias, amigos y amigas.
Sì,
el Gataflorismo no tiene sexo, o mejor dicho
no discrimina sexo.
Eso sì, el Gataflorsimo no es para
quien quiere
sino, para quien puede.

Besos.
Mis pacientes esperan.
La GranDiva


Seguid escribièndome a
gatafloradetar@gmail.com
aùn no he tenido tiempo de
daros la nueva direcciòn.



No hay comentarios.: