miércoles, abril 26, 2006

Cartas de amores y desamores



Estàs ahì.
Al alcance de mi mano.
Ni siquiera necesito llamarte para que vuelvas a mis labios.
No quiero que me poseas , pero te extraño.
Quiero poseerte y como veràs, me he alejado de ti.
Me haces daño.
No se cuanto tiempo mis labios podràn vivir sin ti.
Jamás pensé que llegaría a separarme de ti y
bien es verdad que lo he ido superando,
pero en un principio eché de menos
la manera en que me sentía cuando estaba contigo.
Llegué a pensar que no podría superar tu pérdida,
pensé buscarte,
correr sin parar hasta encontrarte,
te buscaría por los mismos lugares,
por los mismos rincones o
por los mismos bares porque sé que estarías,
como siempre, esperándome.
Lo màs terrible es la ausencia.
Los interminables minutos de la asusencia.
No se si podrè pasar otro dìa sin un cigarrillo encendido en mis labios.

2 comentarios:

vitalis dijo...

hermana, por favor, no dejes de fumar, de beber, de hacer el amor, de comer mucho, de reirte de los chistes malos, de bañarte perezosamente en la bañera hasa altas horas de la noche, de meter las manos en las bolsas de semillas, como hace Amelie, de saborear como se deshace lentamente en tu boca un chocolate...

Gatafloradeatar.com dijo...

Miauuuuuuu....me gusta tu alma sibarita!