miércoles, octubre 04, 2006

Vuelvo a la radioooooooo!!!

NUEVAS MAÑANAS



www.fmvall.com.ar



9 a 12 hs. (hora argentina)



Nuevas Mañanas
David Lebón



Nuevas mañanas, alguien me sonríe.



Voy a encontrar lo que siempre quise ver.



Ya no pretendo los cambios de este mundo,



Sólo pretendo que no me cambie a mí.



Nuevas mañanas



me mueven hoy de mi cama,



Nuevas mañanas



me quitan hoy el dolor.



Dame tu mano



y te juro que hoy ganamos,



solo tu amor



que sublime sensación.



Estribillo



Nuevas mañanas



me mueven hoy de mi cama,



Nuevas mañanas



me quitan hoy el dolor.



Las emociones hoy llegan a mí,



como en la niñez.



No hay distorsiones que corran hoy,



como alguna vez, pude ya sentir.



Hoy me levanto y voy junto a tí,



quiero alcanzarte y decirte aquí estoy,



tu imaginación...



No existe el temor...

 

No hay comentarios.: